Síguenos F Y T L I T R

Tolo Mayol y 'Macaco' logran el Trofeo de Hípica Infanta Elena

Tolo Mayol y Macaco se consagraron en el XXX Trofeo de Hípica Infanta Elena. | Nuria Rincón

|

La trigésima entrega del Trofeo Infanta Elena de saltos se quedó en casa. El binomio del RCEEM formado por Tolo Mayol y Macaco reconquistó la gran cita isleña tras un brillante pulso final con la otra gran protagonista del certamen y defensora de la corona, Tania Moody, a la postre segunda y tercera, con Nicky d’Artemys y Bo du Rouet, respectivamente, dando forma ambos a un desenlace de vértigo que cayó del costado del primero. La cuarta plaza fue a parar a manos de Irene Mayol, con Alex, y la quinta la logró Laura Piña, con Congo C.

Tolo Mayol recibió, además, el premio Presidente del Govern de les Illes Balears y el premio especial Ultima Hora, al jinete balear mejor clasificado en la final del Trofeo Infanta Elena. Tania Moody se alzó con los premios Pérez de Seoane, alcalde del Ajuntament de Bunyola y Comandancia de Balears.

La final del Trofeo Consell de Mallorca-Fabiola Fruchaud 2014 tuvo como ganador final a Felipe Pérez, del RCEEM, con Saldo, seguido de Andrea Lindegard, con Little Max, y David Usón, formando binomio con Tulip d’Artemis. Tania Moody, con Adrem, acabó siendo cuarta.

Por lo que se refiere al Trofeo Ajuntament de Bunyola, el desempate final le dio el triunfo al jinete del RCEEM Guillermo Bouzas, con Arrecife. Laura Díaz, con Lord Lauren, y Blanca Creus, con MV Coleur Colorado, completaron el podio.

Juana María Vich se alzó con el Premio Honorífico de la Junta Directiva del RCEEM. Carmen Walinski logró el Premio CDSCM Es Fortí, y el Premio RCEEM a los ganadores de las cinco finales (Tolo Mayol, Felipe Pérez, Guillermo Bouzas, Josep Mestre y Paula Cuesta) y el Hípic Center (Paula Cuesta, Josep Mestre y Guillermo Bouzas) completaron el palmarés.

Lo más visto