El teniente de alcalde de Cultura y Deportes del Ajuntament de Palma, Fernando Gilet, el presidente de la Federación de Fútbol de las Islas Balears, Miquel Bestard, el director general de Deportes del Ayuntamiento de Palma, Damià Vich, el gerente del PalmaArena, Andreu Villalonga y el presidente del club Palma Futsal, Miquel Jaume, acompañado de varios directivos del club y representantes de los patrocinadores, han presentado la nueva denominación del club de fútbol sala Palma Futsal, que hasta ahora se llamaba Hospital de Levante.
Gracias al acuerdo institucional, tras «tres años de magníficas relaciones institucionales del club y el Ayuntamiento de Palma», en palabras de Gilet, cambia de nombre y de sede, y a partir de ahora se denomina Palma Futsal. Una colaboración que, inicialmente, se extiende durante la temporada próxima, «pero que en principio es indefinida», según el regidor.
Gilet ha querido destacar «el orgullo de Palma de dar nombre al único equipo mallorquín que juega en su máxima categoría». Además, durante esta temporada 2014-2015 el equipo disputará sus partidos en el Palacio Municipal de Deportes de Son Moix, lo que el presidente del club, Miquel Jaume, considera «una gran ilusión», y que Gilet ve como «unas instalaciones preparadas para aspirar al máximo», subrayando que «el deseo frustrado de muchos de años de espera forma parte del pasado gracias al esfuerzo y la perseverancia de años de trabajo de la directiva y los aficionados», en referencia a los años de dificultades y peregrinaje del equipo en busca de unas instalaciones adecuadas.
El presidente de la Federación de Fútbol de las Islas Baleares, Miquel Bestard, ha manifestado que «es un día importante para el fútbol sala de las islas», destacando que Son Moix «es un polideportivo muy digno y adecuado, donde el aficionado se encontrará muy cómodo».
El presidente del club, Miquel Jaume, ha señalado por su parte que «Son Moix es un escenario impresionante», y ha querido agradecer el esfuerzo y el interés mostrado por parte de Gilet y Vich para facilitar que el equipo jugara en Son Moix, donde esperan «seguir creciendo con el máximo apoyo de instituciones, aficionados, patrocinadores y colaboradores».