El Hospital de Llevant Manacor FS abre hoy el telón de la temporada oficial en el Palma Arena ante Santiago Futsal (20:30 horas). Los mallorquines quieren mejorar la imagen dada en el estreno del pasado fin de semana. Vega, con molestias físicas, será duda hasta última hora. Barrón no podrá jugar ante su ex equipo.
El mejor fútbol sala regresa este viernes al Palma Arena tras cuatro meses sin competición. El Hospital de Llevant Manacor FS vuelve a arrancar una temporada en Mallorca ante uno de los equipos con más cartel en la última década, Santiago Futsal, ante el que intentará desquitarse de la goleada recibida hace una semana en el estreno ante Inter Movistar. Los baleares quieren arrancar la competición en casa con buen pie y convertir el recinto en un fortín tal y como sucedió en la segunda vuelta de la pasada temporada.
Es el cuarto año consecutivo que el Palma Arena alberga la Primera División de fútbol sala siendo uno de los pabellones que ha registrado las mejores entradas en los últimos años. El objetivo, al margen de convertir la pista palmesana en un feudo inexpugnable, es mantener el buen nivel de asistencia y seguir creciendo socialmente ya que el Hospital de Llevant Manacor FS se ha convertido en uno de los pocos reductos deportivos de élite que quedan en la comunidad balear.
Ausencia de Barrón
Será un partido especial para Tomás de Dios que vuelve a enfrentarse a su ex equipo y para Carlos Barrón, nuevo portero del Hospital de Llevant, que no podrá jugar ya que todavía le restan dos semanas para recuperarse de la lesión en una mano.
El portero estará en la grada del Palma Arena para presenciar el partido. Santiago llega al encuentro con un equipo renovado este año y que ha comenzado la temporada con buen pie tras la victoria de la primera jornada ante Azkar Lugo.
Alejandro Lemine, jugador del Hospital de Llevant, asegura que «el partido ante Santiago es muy importante para nosotros tras el mal partido de la semana pasada. Tenemos que ganar como sea para conseguir los tres primeros puntos de la temporada. En Madrid empezamos con mal pie y en casa tenemos que mejorar la imagen y conseguir un buen resultado. Tenemos muchas ganas de debutar en casa y dar la primera alegría de la temporada a nuestros aficionados».
Por su parte, uno de los capitanes del equipo, Antonio Vadillo, espera que el Palma Arena siga volcado con el equipo porque «para nosotros es muy importante el apoyo de la gente para que nos puedan ayudar a sacar los partidos hacia adelante».
Tomás de Dios tiene la duda de Alejandro Vega que sigue con molestias físicas y es duda hasta última hora.