El Atlètic Balears sigue moldeando su proyecto de cara a la próxima temporada. En la mañana de ayer, el club blanquiazul, de la mano de su vicepresidente Fernando Miró, presentó ayer a Jorge Rojas y Pau Albertí, dos refuerzos de presente y futuro para la entidad de la Vía de Cintura.
Jorge Rojas Justicia, nacido en Barcelona en 1983, es un defensa central que recala en el Atlètic procedente del Alcoyano, tras formarse en la Gramanet. Rojas exteriorizó su ilusión por formar parte del club dirigido por Pep Sansó: «Para mí es todo un reto recalar en el Atlètic Balears después de la gran campaña que realizó el equipo el año pasado y espero aportar mi granito de arena para que esta entidad sea cada día más gran posible».
Por su parte, Pau Albertí Gómez, que la semana pasada cumplió 21 años, aterriza en el conjunto blanquiazul procedente del filial del Racing de Santander y llega con la carta de libertad.
«Venir al Atlètic no es nuevo, puesto que el año pasado estuve muy cerca de recalar aquí en el mercado invernal. Conozco bien al entrenador, ya que lo tuve en mi etapa juvenil, y ojalá todo salga como esperamos», indicó Pau.
Destacar que el Atlètic presentará este mediodía al Xavi Molina, que recala en la Vía de Cintura procedente del Alcoyano.
El equipo de Pep Sansó sigue cumpliendo su libro de ruta en esta pretemporada y escrutando el mercado en busca de refuerzos.