Síguenos F Y T L I T R

Neymar destroza al Kashiwa

La estrella del Santos brasileño abandera la victoria de su equipo tras anotar un gol magistral y lidera a su equipo hacia la final del Mundial de clubes

| Japón |

KASHIWA REYSOL: Sugeno, Hashimoto, Kondo, Masushima, Sakai, Otani, Kurisawa, Jorge Wagner, Leandro Domingues, Kudo y Tanaka

Cambios: Hyodo por Hashimoto; Kitajima por Kido y Sawa por Tanaka.

SANTOS: Rafael Cabral, Danilo, Edu Drácena, Durval, Rodrigo, Henrique, Arouca, Elano, Ganso, Borges y Neymar.

Cambios: Bruno Aguiar por Danilo; Alan Kardec por Elano y Ibson por Borges.

Árbitro: Nicola Rizzoli (ITA). Mostró tarjeta amarilla a Leandro Domingues (min.32), Kurisawa (min.62) y Henrique (min.72).

Goles:

0-1, minuto 19, Neymar.

0-2, minuto 24, Borges.

1-2, minuto 54, Sakai.

1-3, minuto 63, Danilo.

Neymar aprovechó ayer su debut en el Mundial de clubes para anotar un golazo que encabezó el triunfo del Santos frente al japonés Kashiwa Reysol (1-3), lo que permite al club brasileño jugar la final del torneo el próximo 18 de diciembre. El Santos se enfrentará al ganador del partido entre el Barcelona, campeón europeo, y el Al Sadd catarí, ganador de la Liga de Campeones asiática.

Ambos equipos saltaron al estadio Toyota decididos a llevarse la victoria y el juego se desarrolló un ritmo muy rápido en los primeros minutos. Así, Neymar, sabedor de que esta era una ocasión única para deslumbrar a nivel internacional, tardó apenas cinco minutos en mandar un primer disparo al palo.

Mientras, el once del Santos comenzó a deslumbrar con un puñado de regates y caracoleos en la medular, ya que los marcajes férreos y alguna dura entrada de los nipones lo mantuvieron alejado del área unos minutos.

En el minuto 19 los avisos se convirtieron en el primer gol y en el 24 el Santos anotó el segundo, dejando el partido bien encarrilado. Pero el Kashiwa, una vez más en este torneo, tiró de empeño y logró que Sakai cabeceara a gol un córner sacado desde la derecha en el minuto 54. En el 63 de nuevo el equipo brasileño golpeó otra vez y Danilo sentenció el encuentro.

Lo más visto