El tenista español Rafa Nadal, quien ya se encuentra en Londres donde comienza este domingo su participación en el Torneo de Maestros frente al estadounidense Mardy Fish, se mostró «contento» por su rendimiento durante la temporada asegurando que ha hecho «una buena» campaña en la que ha perdido «unos cuantos partidos importantes», pero en la que también ha «ganado unos cuantos».
«He jugado la final de los tres últimos 'Grand Slams' y he hecho una buena temporada. He perdido unos pocos partidos importantes, pero también he ganado unos cuantos», recordó el tenista balear en rueda de prensa al llegar a la capital británica.
Nadal continuó hablando de lo que ha conseguido a lo largo de la presente temporada. «Estoy contento con este año. No ha sido el año perfecto, pero le ha faltado poco», prosiguió el insular.
El manacorí también comentó el estado de forma que ha mostrado Novak Djokovic, número uno mundial. «Probablemente ha mostrado el mayor nivel de tenis que he visto nunca», indicó Nadal, al tiempo que puntualizó que «no trabaja» pensando en el tenista serbio.
«Trabajo y pienso en lo que necesito para seguir mejorando, para ser un mejor jugador. Es lo que he hecho toda mi carrera y lo que quiero seguir haciendo», resaltó.
Nadal está encuadrado en el Grupo B, donde se enfrentará a Mardy Fish, Roger Federer y Jo-Wilfried Tsonga, mientras que Djokovic está en el A donde se verá la caras con el español David Ferrer, con Andy Murray y con Tomas Berdych.