Síguenos F Y T L I T R

Maratón de finales

Imagen de uno de los partidos que han completado el programa de competición de pádel.

| Palma |

Las instalaciones del polideportivo de La Salle concentran a lo largo del día de hoy las finales de todas las categorías del Trofeo Última Hora de tenis y de pádel. Tras más de una semana de competición, los principales favoritos han hecho buenos los pronósticos y hoy medirán sus fuerzas para alzarse con un torneo que ha presentado una participación superior a los 6000 jugadores.

Las finales de las distintas categorías se disputarán a las 10.30, 12.00, 15.30 y 17.00 quedando reservada la última hora para la gran final masculina en la que Marc Marco tratará de recuperar el título. El múlticampeón del torneo se verá con el joven mexicano Andrés Zepeda, mientras que Natalia Perepadenko se las verá con Alexandra Kazanova en la final absoluta femenina.

En lo que hace referencia al resto de finales de tenis, cabe destacar los enfrentamientos: David Cerdà-José María Cabrer en 30, Joan Romero-Sergio García en 45, Candela Díaz-Isabel Sastre en 45 femenino, Àlvaro Lombardía-Tomeu Sansó en júnior, Joan Ramon Enseñat-Miquel Negre en cadete y Laura Rosselli-Teresa de Enrique en cadete femenino.

Martín Nosecheses y Lucas Bracci jugarán con Toni Calafell e Iván Risueño por el título de primera categoría en pádel, donde se disputarán las finales Frau/Matemalas-Dalmau Crespí en segunda, Ramis/Francia-Goñalons/Quetglas en tercera y Crespí/Amat-Cuart Forteza en cuarta.

El Trofeo Última Hora de tenis y pádel, que vivirá su entrega de premios a la conclusión de la final alrederor de las 19.00 horas, cuenta con la colaboración del Govern, Consell de Mallorca, Ajuntament de Palma, El Corte Inglés, Coca-Cola, Oxidoc, Marina Hotels, Eklosiona, Asadito, Asadito, Hotel Valldemossa y Makami Sport.

Lo más visto