El jugador norteamericano del Menorca Basquet, Melvin Sanders, ha admitido hoy que el triple que anotó Teletovic en el último segundo del partido del domingo y que supuso la derrota del equipo isleño es «difícil de olvidar».
El escolta de Arkansas ha reconocido que la canasta sobre la bocina que le dio el triunfo al Caja Laboral ha llevado al vestuario «de lo más alto a lo más bajo de nuestro estado de ánimo».
«Ha sido muy duro asimilarlo, pero no puede afectarnos más allá de las horas posteriores al partido. El equipo se va a levantar porque tenemos un gran corazón».
Sanders ha asegurado que el grupo va a competir «al máximo» el próximo fin de semana ante el Fuenlabrada y «hasta el último día de la temporada». El exterior del Menorca cree que «si los jugadores seguimos unidos y convencidos de que podemos salvarnos todavía tenemos mucho que decir».
«Hay que jugar en Fuenlabrada con la misma fuerza y disciplina que el pasado domingo y seguro que la victoria llegará», ha agregado.
Cuestionado por su actuación personal ante el Baskonia, la mejor desde su llegada a la isla, Melvin Sanders ha afirmado que espera «mantener el acierto para ayudar a ganar partidos. En el campo abierto me siento muy cómodo y puedo ayudar al equipo corriendo y realizando tiros rápidos».