El líder del PP, Mariano Rajoy, se ha mostrado hoy convencido de que la selección española de fútbol pasará a octavos en el Mundial de Sudáfrica, pero ha precisado que «en el improbable supuesto» de que eso no ocurriera, la periodista Sara Carbonero no tendría la culpa.
Rajoy se ha referido al Mundial y a las críticas que está recibiendo la periodista de Telecinco por cubrir a pie de campo los partidos de la selección pese a que en ella juega su novio -Iker Casillas-, en su intervención en un desayuno organizado por el Foro de la Nueva Economía.
El presidente del Partido Popular ha sido preguntado por si teme que España pudiera seguir esta tarde los pasos de Francia e Italia y si el abandono del Mundial podría afectar a la psicología nacional.
«España va a ganar. No tengo la más mínima duda», ha sentenciado, pero a renglón seguido ha precisado que «en el improbable supuesto de que no ganara, e igual que el PP no tiene la culpa de lo que está pasando ahora en España, tampoco Sara Carbonero tendría la culpa de lo que pasara a la selección».