Area 11 Partido muy completo el que ha realizado el Mallorca B en Sabadell. El conjunto que dirige Jaume Bauzá ha salido a por todas y mucho mejor posicionado que su rival. Buena demostración de ello ha sido una doble ocasión que desaprovecharon los mallorquinistas en los minutos 3 y 4. Con un Sabadell que no sabía parar los avances del rival el Mallorca B lo ha aprovechado para no fallar en la tercera ocasión y ponerse en ventaja en el marcador gracias a un disparo de Dani Castellano a los seis minutos. A partir de ahí el Mallorca ha conseguido con su estilo y mucho mejor plantado que su rival ha tenido numerosas ocasiones para poner el 0-2, un gol que ha llegado cuando a la salida de un córner el defensa local Robles ha hecho penalti sobre Dani Castellano. La pena máxima la ejecuta Alberto y vuelve a adelantar al Mallorca. Condos goles de ventaja el Mallorca se relajó y el Sabadell con más corazón que cabeza logra acortar distancias antes del descanso del choque.
En la reanudación, los catalanes salieron lanzados y a punto estuvieron de empatar el encuentro por mediación de Roberto, su disparo sale fuera por poco, pero en la siguiente jugada el Mallorca por mediación de Nacho logra marcar al tercer gol, lo que deja tocado al Sabadell que dos minutos más tarde encaja el cuarto otra vez Nacho y los catalanes ya dan el partido por perdido.
Con esta victoria, el Mallorca B se coloca en los primeros puestos de tabla clasificatoria y único imbatido.
Al final del partido la afición local ha pedido con gritos de «fuera, fuera» la dimisión del entrenador Ramón Moyá, todo en el mismo día en el que el Sabadell presentó a sus equipos de fútbol base, en una tarde triste para el equipo local que se mantiene al filo del descenso con siete derrotas y tan sólo dos victorias y tres empates en su casillero.