Seis jornadas de Liga han pasado y dos equipos siguen su lucha por hacerse con el Campeonato, el actual campeón Puente y el Sóller, un conjunto que parece haber vuelto por sus fueros como en anteriores temporadas cuando era el mejor equipo de la isla. Hasta el momento los dos han ganado todo lo que han jugado, aunque hay un enfrentamiento pendiente entre ambos correspondiente a la tercera jornada de Liga que será el que decida que conjunto se queda sólo al frente de la tabla clasificatoria.
De los restantes encuentros de Nacional del sábado poco que destacar, ganaron los de arriba y los abajo siguen como siempre, como es el caso de Verge de Lluc que aún no ha estrenado su casillero de victorias.
En Preferente A, Unión de Sóller y Can Pastilla ganaron a domicio en Atco. Son Forteza y Talismán y siguen al frente de tabla con cinco victorias y una derrota cada uno y en el grupo B, Santa Marta y Son Ametler no aflojan y siguen contando sus partidos por victorias, aunque el Puente, tercero en la tabla aún tiene mucho que decir.
En Primera, el Punta Verde perdió su imbatibilidad en Bar El Patio y deja en solitario al frente de la clasificación a un Binissalem que no desaprovechó la ocasión para barrer a Son Busquets en su casa por un contuendente (0-9). En el grupo B, Pont d'Inca y Nueva Unión siguen sin dar tregua a sus rivales y caminan con paso firme hacia la consecución del título.
En Segunda A, Cas Capitá Atco. aumenta su ventaja sobre sus perseguidores después de que S'Indiotería perdiese en su visita a Cala Murada.
En Nacional femenina continúa el duelo entre Can Pastilla y Mallorca.