El técnico del Real Mallorca intentó centrar la atención de su intervención en el plano deportivo, algo nada fácil valorando la situación crítica a nivel económico por la que atraviesa el club. Gregorio Manzano declaró respecto al partido que «ha sido una victoria justa y un poco corta por los merecimientos y oportunidades que hemos tenido», comentó. «Se demuestra que todos los futbolistas que entran a jugar lo hacen a un nivel de intensidad máxima, es algo que no es nuevo, porque lo he venido diciendo, lo hacen en los entrenamientos y luego en los partidos. El equipo ha hecho un gran trabajo, a pesar de jugar con futbolistas no titulares habitualmente», subrayó el jienense.
El entrenador cree que el gol anulado a Víctor debería haber subido al marcador. En su opinión, «el árbitro en la jugada del gol anulado no tiene incidencia, quien la ejecuta es el juez de línea, es una acción difícil y creo que Víctor está en línea con el defensor, luego en la siguiente jugada podíamos haber tenido algún contratiempo con los jugadores abrazándose. Llevamos tres domingos en los que no nos sonríen mucho las decisiones en este sentido, pero nos hemos sobrepuesto a ellas. Hay que dejar a los árbitros de lado y seguir nuestro camino», comentó.
Gran parte del éxito a nivel deportivo es, según Manzano, que «cualquier jugador que debe jugar lo hace bien y ahí radica gran parte del éxito de este equipo».
En su opinión el partido contra el Racing ha sido «el más difícil que hemos tenido que afrontar esta temporada» y añadió que sus jugadores «hicieron un gran trabajo en defensa y en ataque».