La plantilla del Real Mallorca tiene un buen motivo para sentirse feliz. La victoria ante el Getafe continúa situando al grupo en el vagón de cabeza de la clasificación y además se está cumpliendo una máxima, se están marcando goles y se encajan pocos, al menos en casa.
Uno de los goleadores en la tarde de ayer, el interior Julio Àlvarez, aseguró que el equipo no está arriba por casualidad y que en este arranque de Liga, «se están dando pasos firmes». En su opinión, «El equipo ha hecho buenos partidos, la clasificación no engaña, estamos siendo mejores que los rivales y la clasificación nunca engaña. En el fútbol ya se sabe que puede pasar de todo y el Mallorca tiene que aprovechar esta dinámica», comentó. Julio agradeció también la presencia de la afición en la grada y apuntó que «si la gente viene el equipo lo agradece», comentó.
Por su parte Víctor Casadesús, que está haciendo muy buenos partidos, aunque no ha conseguido todavía abrir su cuenta goleadora particular, manifestó que «estamos fuertes en casa y goleando, siendo muy serios defensivamente y por ahora no puede haber muchas quejas. Es verdad que no llego a marcar, pero si el entrenador sigue confiando conmigo, tarde o temprano llegará el gol. Me voy contento de los partidos que hago, más o menos juego bien y sobre todo el equipo está ganando. El gol es muy importante para un delantero y ya me toca, lo necesito, pero si voy jugando y vamos ganando, me marcho igual de feliz», comentó el delantero de Algaida.
Quien no podrá, de momento, alcanzar el récord de imbatibilidad del portero Carlos Roa en partidos como local es Dudu Aouarte. «No pensaba en ese récord -señaló el israelí- sólo en conseguir la cuarta victoria consecutiva en nuestro estadio. Estoy muy orgulloso del equipo», comentó. Por su parte, el goleador Aduriz, diijo que los goles que ha marcado -cinco en total- «no son sólo mérito mío, son de todo el equipo. Hoy por ejemplo he marcado uno gracias al 'Chori', que me la ha puesto muy bien y sólo he tenido que empujarla. El mérito ha sido suyo», precisó.