El Puente, actual campeón de Liga Nacional comienza a imponer su ley sobre sus rivales y el sábado consiguió su segundo triunfo consecutivo de la temporada al derrotar a La Bola Ciega (6-3). Sólo Unión de Sóller sigue los pasos del actual campeón y también cuenta sus partidos por victorias. Sóller o Turó, uno de los dos, con un sólo partido jugado y ganado cada uno, pueden igualar a los primeros cuando se dispute el partido de la primera jornada que hay aplazado entre ambos. Con lo que respecta a los otros equipos de Liga Nacional, Verge de Lluc, Bar Central y Atco. Son Flo siguen sin conocer la victoria en la temporada que acaba de comenzar.
En Preferente, Unión de Sóller, Amanacer y Can Pastilla se han colocado al frente de la clasificación con dos triunfos cada uno, sorprendente fue la derrota en casa del Atco. Son Forteza. En el grupo B, Santa Marta fue el equipo que logró la victoria más abultada de su grupo y pasa a encabezar el primer puesto de la tabla clasificatoria con el Puente y Son Busquets, estos últimos han tenido un excelente arranque liguero.
En Primera existe mucha igualdad en cabeza en los grupos A y B, hasta un total de cinco equipos han ganado los dos encuentros que han disputado, aunque otros conjuntos como Son Busquets tiene a sus dos equipos con cero victorias.
En Segunda el mayor triunfo de la jornada se produjo en el encuentro entre Cala Murada y Bola Azul (9-0).
En Liga Nacional femenina, Puente, Can Pastilla y Mallorca con permiso de Son Oliva lucharán para hacerse con el Campeonato liguero.
En Primera femenina destacar las abultadas victorias de Son Amertler y Atco. Porto Colom en el grupo A y los triunfos a domicilio de Atco. Bar Cabrera, Mayores Bahia's y Son Busquets en el grupo B.