El Collerense estrena su casillero de victorias en la Superliga femenina al vencer al Valencia en su casa por la mínima (0-1). Las mallorquinas hicieron un partido muy serio en defensa y a la vez supieron aprovechar su ocasión para sumar un importante triunfo y escalar posiciones en la tabla clasificatoria.
El Collerense tenía buenas vibraciones antes de su partido ante el Valencia después de haber jugado dos partidos del Campeonato, con una derrota y un empate. Las mallorquinas paracen que poco a poco van cogiéndole el pulso a la categoría y ayer ante el Valencia desmostraron todo su potencial. El partido estuvo muy igualado en la primera mitad, las defensas se imponían a las delanteras y el juego se desarrollaba en el centro del campo sin peligro en ninguna de las dos áreas. Los minutos pasaban y las ocasiones no llegaban por ningún bando, al final se llegó al descanso con el cero a cero inicial.
En la reanudación, el Collerense salió con otra velocidad y desde el inicio se vio que iba a por el partido. Vidal, María Antonia, Chus y Pili eran un peligro constante para la defensa levantina. Las ocasiones del Collerense se sudecían pero los minutos pasaban y el gol no llegaba. Tuvo que ser a los 30 minutos de la segunda parte tras una jugada a balón parado que Vidal conecta un perfecto cabezazo y el balón se cuela en la meta defendida de Cristina, poniendo por delante al Collerense en el marcador. Con la victoria por la mínima el Valencia abrió líneas e intentó buscar el empate, lo que aprovechó el Collerense para contragolpear con mucho peligro, pero fue incapaz de transformar en gol varias ocasiones de que dispuso y al final sufrió por lo corto del marcador hasta que el colegiado pitó el final del choque. Con esta victoria, el Collerense suma cuatro puntos de nueve posibles.