Los presos del centro penitenciario de Palma recibieron la visita de los jugadores del Palma Volley CV Portol, perteneciente a la Superliga masculina en un acto que pretende dinfundir este deporte entre los reclusos.
La plantilla de Rafa Puerto compartió unos minutos con los internos durante la disputa de las finales perteneciente a las jornadas deportivas que se celebran a lo largo de estos días en el centro penitenciario.
La presidenta del Palma Volley, Carmen Gayà, encabezó el acto, que se inició con la final del torneo interno, contemplado por todos los jugadores,y nada más acabar ésta, la plantilla profesional realizó una exhibición.
Posteriormente los reclusos y los miembros del Palma Volley disputaron un partido que fue seguido con gran entusiasmo por los internos que acudieron a la cita deportiva.
Al finalizar la visita, Carmen Gayà hizo entrega al equipo vencedor del trofeo interino. «El ambiente ha sido muy agradable, la gente es muy respetuosa, y valoro la experiencia como muy positiva», comentó Carmen Gayà.
Rafa Puerto, entrenador del Palma Volley, comentó la posibilidad de que los presos asistán a los partidos que disputen en casa. «He estado hablando con el director del centro y seguramente nos vengan a ver cuando actuemos como locales. Por nuestra parte les ofreceremos todas las facilidades que necesiten para que así sea». Los profesionales se mostraron «satisfechos» y resaltaron «la agradable experiencia» vivida durante la mañana de ayer en el centro penitenciario de Ciutat.