El Trofeo Ultima Hora de tenis y pádel bajó ayer el telón en el polideportivo de La Salle dejando el protagonismo en manos de Marc Marco, que logró su quinto entorchado, y Natalia Venticinque, que fue la mejor en categoría femenina, aunque ambos compartieron los aplausos con Las parejas formadas por Santi Martorell-Biel Suau y Amanda Fernández-Marga Solano, que ocuparon el cuadro de honor de primera categoría en la competición de pádel.
El torneo, que ha batido su récord de participación con 630 inscritos, ha contado en su novena edición con el patrocinio del Govern, el Consell, el el IME, Ultima Hora, El Corte Inglés, Coca Cola, Makami Sport, Mega Sport, Seripalma, K&M y Fisi-On.
Marc Marco alcanzó su quinta victoria en la cita al imponerse con autoridad (6-3 y 6-1) a Iván Martínez, mientras que Natalia Venticinque se adjudicó la victoria en categoría femenina doblegando en el duelo decisivo a Natalia Perepadenko.
En lo que hace referencia a la competición de pádel, cabe destacar que en primera masculina Santi Martorell y Biel Suau se impusieron a Óscar Martín y Pep Jordi Matas, mientras que en primera femenina Amanda Fernández y Marga Solano hicieron lo propio con Amalia Morán y Mariana Chacón.
A la conclusión de las finales se celebró la entrega de trofeos con la presencia del presidente del IME, Baldomero Oliver; la secretaria general del Consell Carmen Gallego; el presidente de la FTIB Jimmy Amengual; el presidente de La Salle, Máximo Ojeda, y el director de Ultima Hora Pedro Comas.
En la edición de mañana este periódico ofrecerá un amplio reportaje de la novena edición del torneo.