Àrea 11 El Eivissa logró ante el Orihuela su primera victoria de la temporada fuera de Can Misses, con un gol de Sosa en el último minuto que servía para deshacer un empate que se daba por hecho.
En un partido descafeinado entre dos conjuntos que no se jugaban nada, el gol de Sosa, protestado por los locales por un posible fuera de juego, proporcionó a los de Santaelena la posibilidad de terminar con una buena noticia una temporada decepcionante.
El partido comenzó entre bostezos. El conjunto local, con la permanencia asegurada, y el Eivissa, descendido, no dieron la impresión de saltar al campo con una gran intensidad. Sin embargo, un error de la zaga local permitió que Iván García batiera al portero Ricardo para anotar el 0-1.
El tanto hizo que el Orihuela despertara y cuando tan sólo habían pasada cuatro minutos, un forcejeo dentro del área sin aparente peligro se tradujo en un pena máxima muy protestada por los jugadores del Eivissa. Santi Villa se encargó de materializar el penalti y poner las tablas en el marcador. A pesar del golpe, el Eivissa no se conformaba con el resultado y probó una y otra vez con disparos lejanos, que Ricardo se encargó de impedir que llegaran a la red.
Ricardo se erigió en protagonista de la recta final del partido, realizando grandes intervenciones para desesperación de los delanteros visitantes.
La resistencia local se vino abajo en el último minuto de partido. Tras un nuevo despeje de Ricardo, el balón llegó a Juan Carlos, que asistió a Sosa para que marcara a placer y diera el triunfo al Eivissa.