Gregorio Manzano calificó de «justa» la victoria del Sevilla ante el Mallorca y destacó que la diferencia de «intensidad» fue una de las claves para entender el resultado que se dio ayer noche en el Pizjuán. «Ha sido una victoria justa para el Sevilla, fueron mejores, han jugado mejor y han marcado más goles. Estamos ante un buen equipo que está arriba en al clasificación por méritos propios. Después de encajar el gol se han revolucionado más por lo que se juegan, ellos luchan por la Champions y nosotros tenemos ya los deberes hechos. Ahí ha estado la diferencia, en la intensidad», dijo el entrenador del Real Mallorca.
El entrenador andaluz apuntó también que «el primer y el segundo gol del Sevilla vienen como consecuencia de errores nuestros, el tercero fue una acción individual de Navas que terminó anotando un gran gol. Hasta la jugada del penalti teníamos al Sevilla más o menos controlado y el tema era quien marcaba el dos a uno o el uno a dos. En la segunda parte ellos apretaron y nosotros hemos querido, pero no hemos podido superar esa presión suya. El segundo gol suyo viene por una pérdida de balón nuestra y a partir de ahí ellos se encontraron mejor y consiguieron la victoria», subrayó.
Respecto al supuesto interés del Sevilla en ficharle, Manzano insistió en que no habla sobre rumores. «No me molesta ni mucho ni poco que se hable de esto, son rumores que en el fútbol se producen. Van a estar a la orden del día, llevo tiempo en esto y no me afectan para nada. Hemos hablado de rumores y me preguntáis sobre rumores y como no sé nada, no voy a darle más énfasis a los rumores», dijo.
Por último, sobre la titularidad de Miquel Àngel Moyà, el entrenador andaluz apuntó que «él está bien, tiene el alta médica y dentro de este estado he creído oportuno que defendiera la portería sin más, no se trata de un premio», comentó el preparador jienense del Mallorca.