El Palma Volley no pudo poner el broche de oro a la temporada y sucumbió en su intento de lograr el título de campeón de la Superliga Femenina tras perder el quinto y decisivo partido de la final disputado ante el CAV Murcia 2005 por 3-0, con parciales de 25-22 27-25 y 25-20. Sin embargo, las mallorquinas terminan la temporada como subcampeonas por segundo año consecutivo. El partido estuvo muy igualado y sólo en los momentos clave del primer y segundo set, el Murcia demostró ser más resolutivo. Además, las de Ernesto Rodríguez no tuvieron su mejor partido en recepción y Zetova, que ha completado una temporada fantástica, no vivió su mejor día.
Fue un encuentro digno de una final. Tras un primer set dominado por el Murcia (25-22), el segundo estuvo presidido por la igualdad. No obstante, el Palma gozó de seis puntos de ventaja que no supo aprovechar (8-14) ya que poco a poco el equipo local fue reduciendo diferencias hasta situarse 19-19. A partir de ese instante fue un toma y daca constante. El Palma tuvo un punto de set, pero el Murcia lo aprovechó en su segunda oportunidad para finalizar el set 27-25. Pero el tercer set fue diferente. El equipo visitante se vino abajo y el CAV Murcia 2005 logró una ventaja suficiente para llegar al final de set sin nervios.
Ernesto Rodríguez lo intentó todo. Con 10-6 buscó la recuperación de Antonina Zetova enviándola al banquillo por unos minutos para dar opción a Daniela Marín. Posteriormente con 18-11 buscó el concurso de la segunda colocadora Irene Cámara que salió por Sabrina Seguí. Rodríguez intentaba desde el banquillo que sus jugadoras se metieran en el partido y olvidaran el resto, pero los puntos iban cayendo gracias al gran partido de Lamas y a los puntos de Rivera. Pese a ello, el Palma reaccionó y logró maquillar el marcador, pero ya era tarde (25-20). Así, el Palma pierde por segundo año consecutivo la posibilidad de ser campeón de la Superliga, pero logra un meritorio subcampeonato que le da derecho a disputar la Champions.