La posibilidad de que el Mallorca B conquiste el título dispara la emoción de una 35ª jornada de Tercera División que adelanta tres encuentros a esta tarde. La pelea por las plazas de ascenso y la carrera por eludir el descenso afrontan otro episodio decisivo que tendrá su resolución en una sesión dominical en la que un tropiezo del Santanyí en su visita al Camp Nou de Inca podría brindarle el título al filial mallorquinista.
El líder de la categoría visita hoy Es Revolt con la intención de asegurarse el primer puesto ante un Montuïri que ha ido de más a menos en el presente curso. El equipo de Jaume Bauzá quiere dar continuidad a su buena línea de resultados ante un rival cómodamente instalado en la zona media de la tabla.
Por su parte, el Sporting afronta hoy un duro test ante el Alcúdia. Los menorquines pretenden acostarse en la segunda plaza y presionar al Santanyí, que visitará a un Constància que roza los dos meses sin ganar en casa.
En los otros focos de interés cabe resaltar que los aspirantes a acomodarse en la zona alta afrontan sus compromisos a domicilio ante rivales inmersos en la carrera por la salvación.