Carlos Román|MÀLAGA
La plantilla del Real Mallorca valora positivamente el empate conseguido ayer ante el Málaga y ya mira al partido del próximo jueves ante el Real Valladolid. La sensación general en el vestuario era la de dar por bueno el empate sumado, pero los jugadores lamentaban no haber podido certificar una victoria en la última oportunidad del partido, la que protagonizó Keita casi con el encuentro concluido. «El equipo está haciendo las cosas bien y conseguimos salir de ahí abajo. Ante el Málaga estuvimos bien en defensa y ataque y lo que nos falta fue contundencia, pero poco a poco mejoramos también en este aspecto y vamos logrando materializar las ocasiones que tenemos», subrayó el venezolano.
El centrocampista apuntó que el punto logrado en La Rosaleda sabrá mucho mejor si se consigue una victoria el jueves contra el Real Valladolid. «El jueves tenemos que sacar los tres puntos para hacer bueno este empate. Una victoria ante el Valladolid nos acercaría mucho a la permanencia», declaró el jugador del Mallorca. Respecto a su nuevo gol de libre directo, Juan dijo estar satisfecho con su racha. «Contando el gol en la Copa del Rey y los tres de la Liga, se me están dando bien las faltas, pero lo más importante es el punto que sumó el equipo. Seguimos sumando y esto es determinante. La lástima como he dicho es que creamos bastantes ocasiones, pero no las concretamos. El equipo no baja los brazos, de visitante lo hacemos bastante bien y sumamos y éste es el objetivo», dijo Arango.
Por su parte, Germán Lux dijo que lo más importante para él es contar con la confianza del vestuario. «Mientras uno tenga confianza del entrenador y de los compañeros no necesita nada más. Hay que tratar que la crítica no te afecten y yo trabajo al máximo para jugar, no me considero suplente de nadie. Me tocó entrar y no pienso si tenía que jugar yo o Aouate», subrayó el guardameta. «El equipo está muy comprometido con la permanencia y hay que seguir luchando, la segunda vuelta es espectacular y hay que seguir trabajando», puntualizó el portero.