El Fisiomedia Manacor perdió de manera estrepitosa en el exilio del Palau d'Esports d'Inca (0-7) ante un Fútbol Club Barcelona Mobicat que no dio opciones a los de 'Pato', superados por un rival que, pese a esa derrota, no deja a los mallorquines en zona de descenso, tras la derrota sufrida esta jornada por el Marfil Santa Coloma frente al Guadalajara.
Los de Manacor no pudieron aprovechar una buena oportunidad para abrir una brecha clave con la posición de descenso a la División de Plata. Pese al buen arranque del Fisiomedia, la actuación del meta visitante Paco Sedano evitó que la escuadra local se pusiera por delante en el luminoso.
Poco a poco fue creciendo la confianza de los azulgranas, que se fueron acercando a la meta del Fisiomedia con peligro. Javi Rodríguez no perdonó la ocasión que se le presentó para batir a Toñete y poner por delante a los hombres de Marc Carmona. Hasta el descanso, el Fisiomedia pisó el acelerador con las miras puestas en igualar la contienda, pero tenían poco margen. La segunda mitad fue un dolor de cabeza constante para 'Pato' y sus hombres. Un inesperado contragolpe fue culminado por Fernandao, que ponía el 0-2 y dejaba resuelto un partido que se iba a convertir en un festival ofensivo por parte del Barcelona, frente a un Fisiomedia que optó por arriesgar.
La expulsión de Beto complicaba más las cosas para el bando mallorquín. Glauber corría idéntica fortuna y entre Fernandao y PC se encargaron de establecer un contundente 0-7 en el que la actuación de los colegiados tuvieron mucho que aportar.