Jorge Lorenzo (Yamaha) logró el segundo mejor tiempo en la tercera y definitiva jornada de los entrenamientos que los equipos han llevado a cabo desde el pasado domingo en el Circuito de Losail en Qatar con vistas al próximo Campeonato del Mundo de MotoGP.
El piloto mallorquín, que firmó una brillante actuación durante el tiempo que estuvo sobre el asfalto del circuito qatarí, marcó un crono de 1:56.733, la segunda mejor marca de la jornada, sólo superado por el australiano Casey Stoner (Ducati), que finalizó la sesión con un timepo de 1:55.744.
Lorenzo afirmó tras los entrenamientos sentirse «muy feliz porque hemos aprovechado mucho la sesión» además de reconocer que «hemos probado settings». Por otra parte aseguró haberse encontrado «muy cómodo encima de la moto, lo que significa que puedo correr más rápido».
Sobre la valoración que hace de estos tres días en Qatar, subrayó haber tenido «buenas sensaciones con los bridgestone y creo que podemos conseguir en seguida un buen ritmo». Lorenzo finalmente apuntó que «estoy deseando que llegue la carrera».
La próxima cita del mallorquín serán los tests oficiales, a realizar los próximos 28 y 29 del presente mes, en el Circuito de Jerez.