Los miembros que componen el consejo de administración del Real Mallorca y el consejo asesor se reunieron ayer en un encuentro informal para cenar juntos en el restaurante 'Caballito de Mar' de Palma.
El presidente Mateu Alemany dio recibió a los componentes de ambos consejos cuya labor es la de dirigir y administrar el club por un parte y por otra asesorar y ser el órgano consultivo del nuevo staff presidido por el abogado mallorquín. Con el fin de cambiar impresiones y reunirse por primera vez tras su creación el pasado 22 de enero, Alemany intercambió impresiones antes de la cena con Tito Rotger, Guillem Coll y Joan Buades, en la imagen superior izquierda. También acudieron al encuentro miembros del consejo consultivo como Antoni Calafat, Antoni Horrach, Simó Andreu, Francisca March y Rafel Rigo, en la imagen superior derecha. Sobre estas líneas coinciden Àlvaro Middelmann, Antoni Calafat, Miquel Dalmau y Joan Forteza.
Acudieron también el resto de consejeros de uno y otro grupo aprovechando los momentos de tregua que da la competición y el buen momento deportivo por el que está atravesando el equipo. Alemany agradeció el apoyo recibido en estos momentos por todas las personas a las que ha pedido su ayuda en estos momentos tan delicados para el club balear y manifestó su deseo de que el club permanezca en Primera, circunstancia que será más fácil de conseguir con el trabajo de todos. Alemany ha intentado de esta forma que la sociedad civil vuelva a interesarse por todo lo que rodea al club y que precisamente vuelva a sentir como suyos los colores del Mallorca tras un período de máxima incertidumbre que poco a poco parece que se va superando.