El Artà consiguió una victoria muy importante ante un inofensivo y débil Arenal que sigue muy cerca de la zona del descenso, después de la derrota. El poco público -unas trescientas personas- que acudió a Ses Pesqueres disfrutó de una victoria histórica, ante un rival directo. El partido fue dominado de principio a final por la escuadra local, que dispuso de las mejores ocasiones y lo certificó con seis goles.
El primer gol llegó a los cinco minutos, cuando Sureda remataba un rechace. Posteriormente, en el minuto 31, Víctor marcaba el segundo para los locales, después de rematar en plancha un centro del capitán. Trece minutos más tarde, el propio Nieto, capitán e insignia del equipo, resolía el partido. Tres cero antes de terminar la primera parte. Impresionante.
Ya en la segunda mitad, Ginés por doble partida , gracias a dos pases de un inspirado Víctor, y el propio jugador conseguían una goleada muy importante para seguir soñando. Busi, a pase de Guille, maquillaba el resultado y conseguía el gol del honor para los visitantes. El Arenal sigue con venticuatro puntos en la clasificación de Tercera División. Antes de iniciarse el partido se guardó un respetado minuto de silencio por la reciente muerte de Xisco Barbón.