El último partido del año supone un envite de primer nivel para el Atlètic Balears. Los blanquiazules visitan hoy (12.00) el estadio Narcís Sala para medirse al tercer clasificado, el Sant Andreu, e intentar despedir el año con un triunfo que cargaría de moral el proyecto de Francisco tras las buenas sensaciones transmitidas en las últimas jornadas.
No será una empresa fácil doblegar a un rival con una plantilla diseñada para pujar por el ascenso, aunque será un encuentro especial para cinco futbolistas del Atlètic Balears que vistieron la camiseta del Sant Andreu en diferentes temporadas. El capitán Rodri, Manolo Bueno, Fran Grima, Lucas Viale y Charles desean hacerse con tres puntos en la que fue su casa y donde los mallorquines acuden de nuevo lastrados por los problemas físicos que azotan a su plantel en el presente curso. Y es que Francisco no puede contar con Brais, Blázquez, Manolo Bueno, Nando, Toni Coll o Ramón.
El Atlètic Balears acude al choque con el objetivo de multiplicar el valor del empate cosechado en la pasada jornada ante el Atlètic Gramanet con un triunfo que favorezca la salida de los blanquiazules del gran atasco que se ha formado en el vagón de cola de la tabla clasificatoria en las últimas jornadas.
El Ontinyent superó ayer al Eivissa (3-0) y los ibicencos siguen sin levantar cabeza, por lo que despedirán el año en posiciones de descenso.