Diego Blanco.
R.D.
El Fisiomedia Manacor dio la sopresa y se impuso al Playas de Castellón a domicilio, uno de los históricos de la categoría, logrando así sumar sus primeros puntos como visitante esta temporada y distanciarse un poco más de la cola de la clasificación.
Los primeros minutos del partido fueron de total dominio visitante, contabilizando hasta cinco ocasiones para adelantarse en el marcador. Sobrepasado el ecuador de la primera mitad, Tirado consiguió batir al portero rival y aunque en la recta final de la primera mitad, el Playas de Castellón consiguió quitarse la presión isleña de encima y estrelló un balón de Jesús García en el poste, fue el Fisiomedia el que a un minuto del descanso volvió a marcar, en esta ocasión por medio de Miguelín.
A los tres minutos de la reanudación, Fabiano, marcaba el 0 a 3 con un libre indirecto. Kiko redujo distancias pero de nuevo Miguelín y Gréllo ponían tierra de por medio en el marcador. El Fisiomedia parecía tener la victoria en el bolsillo y ventaja suficiente pero el Playas apostó por la figura de portero-jugador y en un final eléctrico, donde demostró su potencial, redujo diferencias con tantos de Kiko y dos de Diego Blanco, aunque no hubo tiempo para más y el Fisiomedia pudo celebrar su primer triunfo a domicilio.