Francisco López ya es el nuevo entrenador del Atlètic Balears a todos los efectos. El técnico de Osuna dirigió ayer, por espacio de dos horas su primer entrenamiento, para posteriormente ser presentado de forma oficial como nuevo máximo responsable del conjunto blanquiazul en la parcela deportiva.
El nuevo preparador reconoció que las negociaciones han sido muy rápidas y que se pusieron de acuerdo con rapidez. «Me atrajo bastante el proyecto y lo primero que hice fue hablar con Miquel Àngel Salas, Charles y Emilio, jugadores a los que ya había tenido, para conocer el equipo y todo fueron buenas palabras».
Respecto a lo que puede aportar al grupo, Francisco apuesta por transmitir todo lo aprendido tanto en su etapa como jugador como en la de entrenador en los diferentes equipos por los que ha pasado. «Intentaré aportar mi experiencia a los jugadores para conseguir el objetivo, que no es otro que la permanencia».
En este sentido, uno de los aspectos que preocupa más al andaluz es contar con una plantilla corta, que además en estos momentos está muy mermada por las lesiones. «Hay un hándicap hoy en día que son los cuatro o cinco jugadores que hay lesionados pero creo que todavía quedan muchas jornadas por disputar, hacer un buen papel y conseguir el objetivo».