El Fisiomedia Manacor sumó anoche el primer empate de la temporada ante el Gestesa Guadalajara en un partido que dominó por completo y que se cerró con un 6 a 6 en el marcador. De este modo, el equipo entrenado por José Lucas Mena 'Pato' cosecha un nuevo punto, esta vez, ante uno de los rivales directos en la lucha por la permanencia.
Arrancó el partido y lo hizo con un Fisiomedia poniendo la máxima intensidad sobre la cancha. De hecho, el conjunto manacorí estuvo, en todo momento, bien plantado en ataque y atento también en defensa cosa que le permitió crear buenas jugadas de combinación. En el minuto 3, Óscar Redondo disparaba el primer xut a portería para el equipo entrenado por 'Pato'. La primera gran ocasión de gol la tuvo en sus botas Paulinho después de un gran control pero el balón salió a pocos centímetros del larguero. Era el minuto 4 de partido. Y des de entonces se demostró que el de ésta noche sería un partido muy intenso. En cualquier caso, los baleares tuvieron en todo momento la cita bajo control y se marcharon al descanso con un tranquilizador 3-1 en el bolsillo.
En el segundo tiempo, el Fisiomedia subió un par de marchas y llegó a situarse con un 5-1 de ventaja que prácticamente le aseguraba la victoria. Sin embargo, el Guadalajara reaccionó gracias a un tanto de Cogorro y fue recortando distancias progresivamente. Al final, se aseguró una heroica igualada en el último minuto con las dianas de Cogorro y Keny.