Efe|IRÚN
El Real Madrid perdió ayer por 3 goles a 2 ante el Real Unión de Segunda B, en un partido marcado por el desvanecimiento de Rubén de la Red que tuvo en vilo hasta su recuperación a todos los aficionados.
El conjunto irunés jugó sin complejos ante su ilustre invitado, desde el primer minuto puso coto al área madridista y logró el gol en su primer acercamiento, en una acción individual de Juan Domínguez que no supo frenar Michel Salgado.
El Real Madrid jugó, a pesar del gol, sus mejores y casi únicos momentos de calidad para empatar el partido ocho minutos después, con una jugada de tiralíneas de Guti e Higuaín culminada por éste al batir por bajo a Otermin. El espectáculo quedó difuminado cuando Rubén De la Red cayó redondo sobre el terreno de juego tras un desmayo sin causa aparente que hizo recordar al malogrado Antonio Puerta y provocó un silencio sepulcral en las gradas del Stadium Gal. El once irunés, después de este parón, no se amilanó y siguió fiel a su juego desinhibido, lo que le valió a Juan Domínguez para marcar el 2-1 mientras el sustituto de Rubén de la Red, Javi García, entraba en el campo.