Efe|ALMERIA
El Sevilla se llevó los puntos del Estadio de los Juegos Mediterráneos en un partido en el que los rojiblancos no estuvieron finos y en el que los visitantes controlaron el centro del campo y eso fue lo que les dio la victoria (0-1) ante un Almería sin ideas.
En la primera parte, el balón fue del Sevilla. Su centro del campo creó muchos problemas a los almerienses, que difícilmente pudieron deshacer la estrategia de los de Manolo Jiménez. Estos gozaron de su primera ocasión en el minuto 7, en una prolongación de Romaric de cabeza que casi dejó solo a Acosta, cuyo disparo cruzado lo despejó Diego Alves a córner.
Los rojiblancos, que sí estuvieron bien en defensa, carecieron de ideas para dar el último pase a un Negredo batallador que peleó en el área del Sevilla y que pudo marcar en el 42, al adelantarse a Fernando Navarro. Palop, atento, impidió el propósito del rojbiblanco. Mientras tanto, el balón no se acercó más a las áreas. Los sevillistas lo manejaron en el centro del campo y, aunque con algo más de profundidad que los locales, carecieron de acierto en el último pase.
En la segunda parte, el Almería buscó el gol desde el inicio. Pudo encontrarlo en el 49, pero el disparo de Juanma Ortiz se paseó por la línea. A la contra, el Sevilla mató con un gol a la salida de un córner que enganchó Adriano y que Chico rozó para despistar a Diego Alves.