Gregorio Manzano, Xisco Muñoz o Miquel Àngel Moyà son algunos de los rostros más conocidos que estarán presentes en la Gran Gala del Fútbol Balear que se celebrará el próximo 20 de octubre en Son Amar, pero muchos otros protagonistas de la temporada 2007-08 recibirán el justo reconocimiento a sus resultados y trayectoria.
Todos los campeones del pasado curso recibirán su galardón y la velada también rendirá tributo a todos los equipos y jugadores que dejaron constancia de su buen hacer. Entre ellos, habrá una distinción para los integrantes de la selección balear de fútbol sala alevín F-7 que la pasada campaña se alzó con el subcampeonato de España de la categoría. El combinado balear logró el segundo puesto en el certamen nacional celebrado en tierras gallegas, donde sólo la selección catalan pudo frenar su gran trayectoria a lo largo de la competición.
Miquel Parera, Leonardo Martínez, Joan March, Félix Torrijos, Gerard Fernández, Sergi Serra, Antoni Jou, Damià Sabater, Enric Fajarnés, Marcos Fernández, Marco Asensio y Francisco Pensato integraron la lista que confeccionaron los técnicos Pedro Roldán y Toni Barea.
A las 20.30 alzará el telón un evento que reunirá a la familia del balompié balear en un ambiente festivo. Los presentes, entre los que finalmente no estarán Juan Santiesteban e Iñaki Sáez, podrán disfrutar de una cena con espectáculo que culminará con la ceremonia de entrega de premios. Una nueva edición que permitirá a los asistentes estrechar lazos en un ambiente distendido y celebrar los éxitos que temporada tras temporada sigue acumulando el deporte rey en el archipiélago balear.