Más de 200 personas se dieron cita en el Palma Aquarium para asistir a la entrega de trofeos de la undécima edición de la Semana Internacional de ciclismo para másters que se ha disputado en tierras mallorquinas desde el pasado domingo. Muchos de los mejores especialistas del pelotón se repartieron el protagonismo en el evento organizado por Unisport Consulting. Nombres como los de Michael Carter, Manfred Boehm, Miquel Joan Adrover o Wladimir Gottfried acapararon las miradas en una cita que ha puesto de relieve la trayectoria al alza que está experimentando la competición.
La ceremonia de proclamación de los campeones abrió una velada a la que sucedió un cocktail cortesía del Ajuntament de Palma y un recorrido por el acuario. El conseller de Esports del Govern, Mateu Cañellas, y el director insular de Esports del Consell de Mallorca, Antoni Seguí, presidieron la entrega oficial que contó con la presencia de los regidores de los consistorios de Palma, Baldomero Oliver; de Inca, Felip Jerez; de Calvià, Manuel Grillé y el presidente de la Asociación de Vecinos de Cala d'Or, José Luis Miró, además de la representación del Ajuntament de Felanitx. Y es que los distintos consistorios han patrocinado diferentes etapas que han integrado el recorrido de la Semana Internacional de Ciclismo para Másters.
Además, libraron las respectivas distinciones de las clasificaciones complementarias Gabriel Mayol, en representación de Herbes Túnel, que patrocinó las Metas Volantes y el director general de Palma Aquarium, Antoni Monserrat, que entregó los premios a los vencedores de los sprints especiales.