El Mallorca B y el Binissalem disputarán mañana en la Ciudad Deportiva Antonio Asensio el partido a priori más atractivo de la sexta jornada de Liga en Tercera, ya que ambos equipos llegan a la cita empatados a once puntos en lo más alto de la clasificación, tras sumar tres victorias y dos empates en los cinco encuentros disputados hasta el momento. El equipo de Tomeu Pons tratará de alargar su buena racha y sumar de manera consecutiva la cuarta victoria de la temporada mientras que los de Jaume Bauçà buscarán hacerse fuertes en su terreno de juego para sumar tres nuevos puntos que les permitan seguir en la zona noble e incluso acceder al liderato en función del resto de resultados.
Y es que muy atentos al resultado que se produzca en este encuentro estarán el Santanyí y el Sporting Mahonés, los otros dos conjuntos que completan las cuatro primeras plazas, los dos también igualados a puntos con bermellones y binissalamers.
La escuadra de Damià Barceló, tras un gran inicio de campaña en la que no se han notado las bajas de jugadores importantes la temporada pasada y que han suplido con acertados fichajes, recibe a un irregular Soledat al que los resultados no le han acompañado en estas cinco primeras jornadas a tenor del juego desplegado. El Sporting por su parte se desplaza a Eivissa para medirse al filial ibicenco con la única finalidad de volver con los tres puntos y mantenerse de esta manera entre las cuatro pirmeras posiciones, claro objetivo trazado por la directiva mahonesa este curso.
El Alcúdia, inmediato perseguidor de los cuatro primeros clasificados y que aún no conoce la derrota, se medirá en Ciutadella al conjunto de Roberto Aguirre, muy renovado para esta temporada aunque todavía no le ha cogido el pulso a la competición.
En Inca se vivirá un interesante duelo entre Constància y Cala d´Or, dos equipos parejos en la clasificación y en una buena línea de resultados, algo que tratarán de prolongar para no perder de vista los primeros puestos.
En sa Pobla se vivirá otro apasionante choque entre dos históricos de la categoría como son el Poblense y el Ferriolense. Los de Miquel Angel Thomàs han firmado un brillante arranque de competición con un equipo muy rejuvenecido mientras que el Ferriolense apuesta una campaña más por estar entre los mejores de la categoría y ser una alternativa a los favoritos, a pesar de los dos últimos tropiezos que han frenado el buen arranque liguero.
En Es Revolt se medirán Montuïri y Campos, con la intención de llevarse los tres puntos en juego y de esta manera asentarse en la zona media de la tabla. Los rojiblancos se están mostrando algo irregulares mientras que el conjunto campaner ha perdido fuelle en los últimos encuentros.
Manacor y Alaior por su parte tratarán de hacer valer el factor campo para superar a los dos colistas del grupo y añadir así tres nuevos puntos a sus respectivos casilleros. Los de Pedro Mariano reciben al Mercadal en lo que supondrá el regreso del equipo rojiblanco a Na Capellera tras sustituirse el césped artificial mientras que los de Pere Vadell harán lo propio ante un Andratx necesitado, que buscará la primera victoria de la temporada y salir así de las posiciones de descenso que ocupa en estos momentos.
Finalmente, encuentro de alto voltaje entre el Arenal y el Artà, dos rivales a priori llamados a luchar por la permanencia, por lo que los tres puntos de mañana se presumen vitales para alejarse de la zona peligrosa y de cara al resultado final en la competición.