A perro flaco todo son pulgas. Y es que el Atlètic Balears, colista del Grupo III de Segunda División B, con tan sólo cuatro puntos en seis jornadas disputadas, no gana para disgustos. Si el pasado sábado en Can Misses, tras la rigurosa expulsión por doble amarilla de Óscar Navarro, vio como se le escapaba, como ya sucediera hace quince días ante el Barcelona Atlètic en el Mini Estadi, la posibilidad de puntuar, ahora deberá afrontar el difícil encuentro del domingo frente al Badalona (12 horas) con cinco bajas que pueden ser más sino se recupera alguno de los jugadores que andan tocados.
Y es que el técnico blanquiazul, Toni Cazorla, no podrá disponer para este importante encuentro con Lucas Viale y Nando por lesión, Óscar Navarro y Ernesto por sanción y el central nigeriano Ivock, que en breve regularizará su situación. Por si esto no fuera poco, Fran Grima, Esteban, Xisco Cladera y Brais finalizaron el partido frente al Eivissa con molestias.
En el capítulo de lesionados, Lucas Viale tiene una rotura fibrilar en el abductor mientras que Nando sigue recuperándose de la fractura del quinto metatarsiano que sufrió en el pie izquierdo en la primera jornada frente al Villarreal B.