Los tres puntos permiten a la plantilla del Real Mallorca cargarse de confianza en plena consolidación del equipo. El vestuario bermellón admitió que la victoria se produjo sin brillantez y recalcó que el triunfo permite encarar los próximos compromisos con mayor optimismo.
Tuvo menos trabajo que en Riazor y no tuvo que erigirse en el salvador del equipo, algo que el propio Miquel Àngel Moyà celebró: «Es buena señal. Hemos mantenido la portería a cero y se ha conseguido equiparar el número de goles con los partidos jugados, lo que resulta un balance bastante positivo». El meta de Binissalem apreció que lo primordial en el encuentro de ayer eran los tres puntos y analizó que «el caso del juego se puede mejorar, pero no el tema de los puntos. Los tres puntos son inmejorables y hay que ponerlo en una balanza, porque hay tiempo para mejorar en el juego y no hay margen para sumar».
Por su parte, Aritz Aduriz dio un gran valor a la victoria cosechada por delante de una actuación individual un tanto gris y explicó que «el triunfo es lo importante y lo que buscábamos. No ha sido uno de los mejores partidos, pero hemos hecho lo más importante que era lograr los tres puntos». Tres puntos que permiten ganar en optimismo en vista a compromisos venideros: «Esperemos que con la confianza de los puntos mejoremos, podamos hacer más ocasiones y tengamos más y mejor el balón. Hay que progresar mientras sacamos puntos». El ex jugador del Athletic Club se mostró convencido del potencial del equipo y aseguró que «seguro que iremos a más».Ha salido bien. Fue una contra y la llevé hasta que vi la portería cerca.