Adrián R.Huber|MADRID
Raúl González, capitán del Real Madrid, se unió con sus dos goles a la fiesta protagonizada por el holandés Rafael Van der Vaart, triple anotador, que lideró la goleada (7-1) con la que los hombres de Bernad Schuster arrollaron a un Real Sporting que cierra la tabla de Primera, sin puntos.
Con Guti de baja, por lesión, fue el 'repescado' Rubén De la Red el que destapó el tarro de las esencias, que convirtió en excelencias Rafael Van der Vaart. Ambos ya habían sido socios en el primer gol, en el que también dejó su impronta Raúl. De la Red picó el balón, el capitán blanco cabeceó hacia atrás y el holandés anotó el primer gol, diez minutos antes de repetir. En el 38, Higuaín, otro de los más aplicados en este principio de curso, dejó casi sentenciado el partido, al aprovechar un servicio de Robben.
Y por si fuera poco, en el primer suspiro de la reanudación, de nuevo Van der Vaart anotó, con elegante tiro de zurda, el cuarto. Apenas cuatro minutos antes de activar la 'conexión holandesa', al servirle en bandeja el quinto a Robben.