Fernando Crespí, presidente del Atlètic Balears, se muestra algo desencantado con la respuesta de la afición tras el ansiado ascenso a Segunda División B y la disputa de las tres primeras jornadas de Liga mientras que en el ámbito deportivo confía totalmente en el cuerpo técnico y la actual plantilla para reconducir la situación.
A finales del pasado mes de junio, una vez conseguido el ascenso, el club de la vía de cintura inició una ilusionante campaña de socios en la que esperaba que la afición adquiriera protagonismo y marcara el rumbo que debía seguir la entidad blanquiazul con una campaña titulada «Tú decides hacia donde vamos». El objetivo era alcanzar los 2.000 abonados pero las cifras no se han cumplido.
El mandatario blanquiazul admite que «esperaba más de los socios» y que el hecho de que «la gente espera para ver como van los resultados no me sirve. Si son balearicos deben apoyar al equipo sacando un abono para esta temporada».
Por otra parte, Crespí achaca el mal comienzo del equipo en cuanto a resultados al hecho de que «el salto de categoría que hay entre Tercera y Segunda B es muy grande» y «por las dificultades que conlleva formar un conjunto nuevo en el que se han incorporado hasta doce nuevos jugadores». Otro aspecto que resalta Crespí son las seis bajas que han mermado el potencial del equipo en las tres primeras jornadas.
Sobre este mal arranque liguero y el principal problema que se detecta en el equipo en estos momentos, la falta de gol, el presidente se muestra «tranquilo», ya que «confío mucho en el equipo y en el cuerpo técnico, que sabe que tiene todo mi apoyo».