Efe|MURCIA
Almería y Valencia perdieron la oportunidad de colocarse líderes al empatar un partido (2-2) en el que cada uno fue dueño de un tiempo.
En la primera parte, el Almería fue el que llevó el peso del partido, pues se hizo dueño del balón y el Valencia no estuvo cómodo, mientras que Villa tuvo problemas para deshacerse de Chico, lo que ocasionó que no creara peligro.
En la segunda parte, la situación cambió. El Valencia comenzó a aprovechar momentos de desconcierto atrás, sobre todo por el centro y siempre con Villa. En el 51, tras ganarle la espalda a Chico, hizo que Alves se luciera y, en el 59, dio continuidad para que Morientes rematara fuera. Su tercer remate lo llevó al fondo de la red. Era el 68 y aprovechó el fallo de Pellerano para cruzar al fondo de las mallas.
A partir de ahí, ambos equipos bajaron el ritmo. El Almería se desarmó con los cambios, perdió capacidad de creación, mientras el Valencia se mostró desafortunado y sin pegada. Sólo Edu, en el 86, pudo marcar de disparo cruzado.