Efe|MURCIA
El Espanyol sumó en Huelva ante el Recreativo su segunda victoria en la segunda jornada y se sitúa en la zona alta de la tabla en estos inicios de Liga, gracias a un triunfo conseguido merced a una eficacia total, ya que anotó el gol en el único disparo a puerta que realizó en los noventa minutos de juego.
No fue un partido bonito, y tan sólo algunas jugadas sueltas consiguieron sacar al público del aburrimiento, con un Espanyol en el que ninguno de sus jugadores clave pareció estar metido en el choque. El ejemplo más claro fue el de Raúl Tamudo, que no dio una a derechas en todo el encuentro y fue sustituido por Jonathan a falta de 22 minutos.
Con todo el Recre volcado en ataque, la impresión fue que el Espanyol sólo podía marcar en una jugada aislada y así lo certificó Luis García a seis minutos del final tras completar un contragolpe y batir a Riesgo por bajo.
Hasta el final, el Espanyol mantuvo el mismo dibujo y la seriedad en defensa para mantener el marcador que le bastó para llevarse tres puntos del Estadio Nuevo Colombino.