El circuito Pádel Pro Tour que reúne a los mejores jugadores del mundo se detiene en Mallorca para destilar espectáculo y emoción hasta el domingo en el Parc de sa Riera. La cuarta edición del Internacional de Pádel Illes Balears trae consigo a las figuras internacionales y un completo programa de actividades paralelas que enriquece la agenda de competición. La iniciativa solidaria con Aspanob es la novedad de un torneo que aumenta sus prestaciones a medida que se consolida en el calendario y que ya se ha ganado el prestigio entre los profesionales.
Desde hoy los mejores especialistas del ránking entran en acción después de una fase previa de muchos quilates en las que se ha dejado entrever el altísimo nivel que espera a los amantes de este deporte. Fernando Belasteguin y Juan Martín Díaz defienden el amplio margen que detetentan en su liderato en la clasificación del Pro Tour y la victoria en la pasada edición del Trofeo Oxidoc ante las amenazas habituales que suponen Sebastián Nerone-Cristian Gutiérrez y Gabriel Recca-Hernán Auguste.
La actividad se divide aún hoy entre el Megasport y el Parc de Sa Riera, donde desde las 19:00 los muchos aficionados a este deporte podrán ver como desarrollan los profesionales una práctica muy extendida en ámbitos de ocio. Sin duda, la velocidad y el ritmo de juego cautivarán a los espectadores como lo hizo a los más de 3.000 que se dieron cita en la final de 2007. Mallorca respondió y ahora afronta una edición que a buen seguro superara las expectativas teniendo en cuenta la experiencia adquirida.