Efe|BARCELONA
El Barcelona no aceptó la oferta que le presentó ayer el Milan para contratar a Ronaldinho, aunque no cerró la puerta a un nuevo encuentro con la entidad italiana, a pesar de que entiende que las cantidades que oferta por el jugador quedan muy lejanas de las que está dispuesto a abonar el Manchester City.
La oferta presentada por el Milan es de quince millones de euros más cinco de variable, cantidades bastante lejanas a los treinta millones que estaría dispuesto a abonar el City, después de haber mejorado ayer la cifra de hace unos días.
Los emisarios del club inglés partieron hacia Manchester, pero informaron que hoy podrían regresar a la ciudad condal en el momento en que se abra la opción para cerrar el acuerdo.
En el último encuentro que se produjo ayer, en las oficinas del Barcelona, el represente y hermano de Ronaldinho, Roberto de Assís, estuvo negociando, junto a dos abogados del bufete Cuatrecasas, con el directivo barcelonista Rafael Yuste, además de los ejecutivos Txiki Begiristain (secretario técnico) y Raül Sanllehí (director de fútbol).
Después del breve encuentro, el Barça le comunicó a de Assís que las cantidades que oferta el Milan eran insuficientes y que por ahora rechazaba la oferta.