El Ícaro Palma disputa hoy el cuarto partido de la serie final por el título de la Superliga en la pista del Voleibol Murcia 2005 con la desventaja de 2-1. El equipo de Ernesto Rodríguez, que cedió en su último pulso disputado en el Palma Arena frente a las actuales campeonas, precisa un triunfo que le permite forzar el quinto encuentro en la lucha por el triunfo final.
El conjunto mallorquín, que ya se ha convertido en el primer debutante en lograr la clasificación para la Liga de Campeones gracias a su condición de finalista, quiere acabar con la hegemonía que pretende alargar el Murcia después de haberse convertido en el gran dominador del voleibol femenino.
En el primer partido de la serie final disputado en la capital de Segura el Murcia ya se impuso por 3-1, pero el Ícaro Palma quiere demostrar por qué es uno de los pocos equipos capaces de tratar de tú a tú al vigente campeón. No en vano el conjunto isleño le ha superado en dos ocasiones en el presente curso y no renuncia a nada.
Ernesto Rodríguez pondrá en liza a su formación de gala para hacer frente a la nómina de estrellas murciana, que, además, contará con el respaldo de su afición. La pareja Glinka-Rivero vuelve a ser la punta de lanza de las murcianas. Entre las dos suman 116 puntos en la final y son una pesadilla para el bloqueo del Ícaro Palma, que pese a estar a buen nivel lo están pasando mal.