El restaurante del Club Naútico de Cala Gamba fue ayer el escenario de una comida muy especial que reunió a los integrantes de las plantillas del Mallorca de categoría juvenil entre 1956 y 1959.
La iniciativa, promovida por Jaime Albertí y Juan Bibiloni, no tenía otra finalidad que rememorar la época en la que defendieron los colores del conjunto bermellón repartidos entre los equipos de la Peña Central, el juvenil y el Recreativo Mallorca, y pasar un buen rato departiendo y recordando su etapa de futbolistas. El evento significó además el reencuentro de muchos de ellos, que no habían vuelto a coincidir desde entonces, y tras el éxito de esta primera reunión, se intentará repetir una o dos veces al año.
Por otra parte, la entidad que preside Vicenç Grande, se quiso unir a la iniciativa y entregó a los ex jugadores varios obsequios del club como pins, gorras y bufandas. Además se sortearon dos camisetas del equipo entre todos los presentes durante la sobremesa.
A la cita faltaron algunos ex jugadores por motivos personales aunque el grueso de los integrantes de aquella excelente generación de futbolistas sí estuvo, como fue el caso de Juan Bibiloni, Sebastián Bibiloni, Juan Ferrer, Lorenzo Riera, Miguel Comas, Martín Mora, José Nadal, Luis Arrom, Jaime Albertí, Juan Puigdorfila, Santiago Fernández, José Calatayud, Miguel Bordoy, Antonio Amengual, Juan Mendieta, Miguel Pons, Antonio Arram, Jaime Cladera, Miguel Bestard, Jaime Mir, Joan Morales, Bartolomé Vallés, Onofre Estarellas, Juan Torres, Pablo Riera, Jorge Sans, José Darder, Amado Sintes, Juan Noguera, Miguel Mir, Jaime Mir, Miguel Muntaner, Andrés Roselló, Lorenzo Carbonell, Antonio Mir, Pedro Mañosa, Lorenzo Salom, Gabriel Giner y Miguel Ferragut.