El Ícaro Palma ganó al Voley Sanse en el partido de Superliga celebrado en el Pabellón Valvanera de San Sebastián de los Reyes, y logró así su tercera victoria consecutiva en la segunda fase de la competición, que es la que da acceso al play-off final por el título. Después de este encuentro, el Ícaro sigue liderando el Grupo B y es el único que ha logrado tres victorias en sus tres encuentros en esta segunda fase, ganando a todos sus rivales. El próximo encuentro volverá a ser ante el Voley Sanse, pero en esta ocasión en el Palma Arena, el próximo sábado a las 18:00 horas.
En el primer set, después del empate a 6, el equipo palmesano incrementó su eficacia en sus jugadas de ataque y logró distanciarse del equipo local hasta llegar al 5-9 y al 10-16, y aunque dos bloqueos seguidos de Aneta Germanova acercaron al Voley Sanse (18-19), las de Ernesto Rodríguez estuvieron acertadas en los momentos finales (21-25).
En el segundo set fue el Voley Sanse el que comenzó más concentrado (6-2) pero sólo pudo liderar el partido hasta que se llegó al empate a 8. Tras otro empate, a 12, el Ícaro Palma ya no dejó en ningún momento que las madrileñas fueran por delante en el partido, llegando a alcanzar el equipo isleño hasta cinco puntos de ventaja al final del set (18-23). Aun así, el Voley Sanse no se rindió y forzó un emocionante empate a 24. En ese momento apareció Mammadova (máxima anotadora del Ícaro con 15 puntos), para logar dos puntos consecutivos y cerrar el set (24-26).
En el tecer set también fue el Voley Sanse el que comenzó con más acierto en su juego, llegando al 9-6 en el marcador. Poco a poco el Ícaro fue entrando de nuevo en el partido, y gracias al buen ataque de Aurea Cruz y Desiree Glod se llegó al resultado de 10-14 a mitad del set, ventaja que se ampliaría luego hasta los 6 puntos (15-21). Tras esta ventaja, el Sanse ya no pudo reaccionar.