El nuevo entrenador del Atlètic Balears, Toni Cazorla, tuvo ayer la primera toma de contacto con la plantilla y posteriormente fue presentado en sociedad ante los medios de comunicación y los aficionados en la Sala Polivalente del Estadi Balear.
Con el objetivo de conocer a los jugadores y empezar a preparar el próximo partido del domingo frente al colista Atlético Villacarlos, salió el nuevo preparador blanquiazul al campo. «La primera toma de contacto con los jugadores ha sido buena aunque la primera impresión siempre es primaria, por lo que habrá que esperar unos días pero he visto mucha predisposición por parte de los jugadores y hay que tirar para adelante», afirmó Cazorla.
En la posterior rueda de prensa, el entrenador explicó un poco las líneas que quiere que siga el equipo y respondió a las preguntas de los numerosos aficionados que se dieron cita.
El presidente, Fernando Crespí, por su parte, aseguró estar «muy ilusionado» y «contento por la aceptación que ha tenido». «Los jugadores lo han recibido muy bien y han reivindicado que están a muerte con él, que están concienciados para subir al equipo y que van a trabajar para ello sea quien sea el entrenador».
En la posterior presentación en sociedad del nuevo entrenador, Crespí reconoció «estar satisfecho por su contratación y aseguró que era la persona que quería al frente del proyecto aunque por diferentes motivos no había podido ser».
El que no estará finalmente en el cuerpo técnico de Cazorla como preparador físico es Cédric Thyus, que por motivos personales y laborales no ha podido aceptar la oferta, por lo que el club deberá buscar un sustituto para cubrir este hueco.