Efe |SEVILLA
El futbolista brasileño del Sevilla Daniel Alves subrayó ayer en rueda de prensa tras el último entrenamiento del equipo antes de enfrentarse al Mallorca en el ONO Estadi que sólo está centrado en pelear por clasificar al Sevilla para la Liga de Campeones por segundo año consecutivo.
El jugador sevillista indicó sobre la posibilidad de salir del club a final de temporada que está acostumbrado a escuchar siempre las mismas especulaciones. «Siempre dije que las mentiras no me gustan y las cosas claras por delante. Quiero mejorar y si pasa por no estar en el Sevilla lo siento mucho. Los que me quieren se alegrarán por mí», afirmó el jugador hispalense.
«No me preocupa nada el futuro ahora», declaró el lateral, que negó que haya promesas para una venta en el futuro y aseveró que «yo no vivo de promesas. Es cierto que las conversaciones con el presidente José María Del Nido son privadas y no tengo promesa de que me vaya a vender».
Del partido de mañana con el conjunto bermellón comentó Alves que «es un partido muy importante para nosotros para que siga la esperanza de coger el cuarto puesto. Tenemos que conseguir los tres puntos, aunque sea un partido muy complicado, conseguir el máximo de puntos posibles y si pincha el Atlético de Madrid, aprovecharlo».
El internacional brasileño declaró que «hace tres años conseguir la Copa de la UEFA era una alegría inmensa. Tenemos el objetivo de la 'Champions', pero el segundo objetivo es meternos en la UEFA. No sería un fracaso, aunque un poco decepcionante, sí», y añadió que «no pensamos en que la continuidad de jugadores pase por llegar a 'Champions'. Ya habrá tiempo de hablar de otras cosas en junio». Del técnico sevillista, Manolo Jiménez, dijo que «hay que darle a todos el tiempo de adaptación y Jiménez llegó con la temporada en marcha. Los resultados no han ayudado demasiado hasta el momento, pero ha hecho un grupo en el que ganamos y perdemos todos. Es la mentalidad que nos ha hecho llegar adonde hemos llegado», concluyó.
Por otra parte, para el partido de mañana, la posible ausencia de Escudé por lesión se puede unir a las ya confirmadas de los también zagueros Ivica Dragutinovic y Adriano Correia, también lesionados, de modo que Manolo Jiménez optará por alinear al futbolista del Sevilla Atlético, José Àngel Crespo como lateral izquierdo frente al conjunto mallorquinista.