El Atlètic Balears recibe en el Estadi Balear a la Peña Deportiva en el partido más interesante de la trigésimo primera jornada de liga. Los locales, cuatro puntos por encima, vienen de ganar en sa Pobla y recuperar el liderato mientras que los de Dani Mori sufrieron una inesperada derrota en casa ante el Soledat en el descuento.
El Mallorca B, a un punto del Atlètic Balears y tras ver truncada su racha de ocho victorias consecutivas, puede volver a acostarse líder si es capaz de vencer a domicilio a un Margaritense que se juega la permanencia.
El Santanyí, cuarto clasificado y uno de los conjuntos más en forma, buscará la novena victoria seguida en Es Revolt ante el Montuïri.
El Constància no lo tendrá fácil en su desplazamiento a Mahón aunque precisa la victoria si quiere seguir teniendo opciones de lograr la cuarta plaza.
En la zona baja destaca el derbi del Llevant entre el Artà y el Serverense con algo más en juego que los tres puntos. El Atlético Villacarlos por su parte, tras estrenar su casillero de victorias, buscará prolongar la buena racha en Son Ferriol.
El Binissalem tratará de apurar sus remotas opciones de play off ante el Manacor, el Alcúdia intentará seguir ganando posiciones ante el Cala d'Or, el Atlètic Ciutadella defendará su décima plaza ante el Poblense y Soledat y Alaior lucharán por los tres puntos en juego para alejarse un poco más del descenso.