Jordi Ferrer Gisbert|VALENCIA
Un tanto logrado de penalti por Duscher dio un punto al Racing en su visita al Levante, un equipo que llevó la iniciativa a lo largo de todo el partido y que a pesar de ocupar la última posición ofreció una buena imagen a lo largo de los noventa minutos.
El partido venía marcado por la línea ascendente del Levante en los últimos partidos y por la moral del Racing tras clasificarse para las semifinales de Copa.
La primera parte fue muy igualada, con alternativas ante ambas porterías, aunque con una mayor capacidad ofensiva por parte del conjunto valenciano, que en varias fases del encuentro estuvo mucho mejor de lo que su clasificación parece indicar.
En la reanudación, los locales se adelantaron en el marcador por medio de Riga, que aprovechó un balón suelto en el área.
Poco le duró la alegría al equipo local, porque un penalti señalado sobre Serrano muy criticado por la afición local, permitió que el Racing estableciera el empate a uno cuando restaban quince minutos para el final del encuentro.
Fue el Levante el que más buscó el gol en el cuarto de hora final del encuentro, pero lo hizo con más corazón que cabeza, mientras que el Racing prefirió cuidar al máximo un punto que por su juego estaba teniendo muy difícil conseguir. Aun así, la última ocasión del partido fue para el equipo cántabro.